martes, 18 de diciembre de 2007
Imagen

Hay 2.639 pares de botas nuevas guardadas y sin repartir en Castilla y León.

Un agente en Soria lleva la misma ropa de abrigo que uno en Melilla.Los agentes del Cuerpo Nacional de Policía pasan frío en Castilla y León. Y les entra por los pies. Los sindicatos Confederación Española de Policía y la Unión Federal de Policía han denunciado que hay 2.639 pares de botas nuevas guardadas en los vestuarios y sin repartir.

Aseguran que han solicitado en varias ocasiones que les entreguen el material, ahora que empieza el invierno, pero que sólo han recibido excusas.

Sólo conseguirán que los pies de los policías destinados en la región terminen como estalactitas.

Desde su punto de vista, un funcionario policial destinado en Soria no puede tener la misma ropa de abrigo que un policía que trabaja en Melilla.

En un comunicado, confían en que las botas lleguen antes de verano: "Si las bicicletas son para el verano, las botas deben ser para el invierno", concluye el comunicado.

Desde la Jefatura Superior de Castilla y León no han querido hacer referencia a esta información "porque la jefatura no responde a los sindicatos a través de los medios de comunicación".

Fuente: www.20minutos.es
Compartir artículo en: COMPARTE EN MENEAME COMPARTE EN DELICIOUS COMPARTIR EN FACEBOOK COMPARTIR EN TWITTER COMPARTIR EN GOOGLE COMPARTIR EN YAHOO COMPARTIR EN BARRAPUNTO COMPARTIR EN SQUIDOO
Publicado por FUTUROSPOLICIAS @ 15:23
Comentarios (6)  | Enviar
Este artículo ha sido visto: veces.
Comentarios
Publicado por Invitado
miércoles, 19 de diciembre de 2007 | 0:36
Es que es siempre lo mismo. Y los nuevos uniformes, esos que nos prometieron que estaban tan chulos, creo que tardaremos una temporada en verlos si es que los vemos porque entregaron algunos en mallorca para probarlos y tras varios lavados se descoloren... Es que manda huevos que vayamos vestidos como camareros para ir pesiguiendo maleantes.ArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendo
Publicado por Invitado
miércoles, 19 de diciembre de 2007 | 0:48
La verdad es que lo que se oye por ahi es totalmente cierto,no me puedo creer que aun tengan esos uniformes,no los veo desde mi punto de vista nada operativos, por favor que se invierta un poco en unos uniformes decentes y no como dice el compañero en unos que se les quita el color,es de verguenza que unas personas tan importantes como la policia vayan asi...
Publicado por Invitado
sábado, 22 de diciembre de 2007 | 12:23
ES Q DESPUES DE TODO LO QUE SE VE A DIARIO, OS ENTRAN GANAS DE TRBAJAR?
CREO Q SOIS MASOCAS.
ESTE ES UN PAIS DE DELINCUENTES,NO OS DAIS CUENTA.

SOLO SE DEBE CURRAR CUANDO LE HAGAN ALGO A UN COMPAÑERO O ALGUNA DE SUS FAMILIAS.
LO DEMAS ES TONTERIA.

FELIZ NAVIDAD , A ESO PERROS DE LA CALLE.
Publicado por Invitado
sábado, 22 de diciembre de 2007 | 16:13
Y aqui esta el claro ejemplo de una persona totalmete ignotante,y que lo unico que demuestra es ser un mono de habladurias que seguramente haya escuchado y que él como unos cuantos mas se dedican a difundir sin ningun tipo de idea de lo que dicen, quedadndo ante la parte de la sociedad culta como auntenticos paletos sin ningun tipo de escuela.Personaje de esta sociedad que perteneces a esa minoria de antisociales decirte que te informes antes de hablar, esperemos que nunca necesites nuestra ayuda en ningun tipo de ocasion,nosotros te la daremos por que es nuestro trabajo pero no te la mereces hablando asi.Nunca seras consciente de lo que significa la figura de un policia nacional en la sociedad. Como ultima cosa decirte que tengas un poco mas de respeto y que no infundas estas ideas en paginas dedicadas al cuerpo nacional de policia.Un saludo.
Publicado por Invitado
jueves, 27 de diciembre de 2007 | 2:11
me parece muy mal q se hable asi de la poli yo soy un policia muy vocacional y la policia la vivo cada dia con la misma pasion y la misma entrega osea q no digas esas tonterias q si de verdad eres policia parece mentira como te han dejado q apruebes, un saludo compañeros, por españa!!!
Publicado por Invitado
domingo, 18 de mayo de 2008 | 2:56
Me solidarizo con los dos comentarios anteriores.
Creo que una gran parte de los ciudadanos no se detienen a pensar en la labor de los policias y en el peligro que corren en su dia a dia par brindarnos un poco de seguridad. Por razones personales ahora conozco un poco mas a " los seres humanos " que llevan ese uniforme y sé lo dificil que resulta este tipo de trabajo. Además hay gente muy buena en el cuerpo y creo que el nivel de capacitación de la policia nacional está bastante acorde con las exigencias de esta compleja sociedad.
Adelante guapos, que hay gente que si os valora.